La primera monografía sobre el icónico sello de moda callejera independiente de Nueva York, Supreme.
En abril de 1994, Supreme abrió sus puertas en la calle Lafayette en el centro de Manhattan y se convirtió en el hogar de la cultura del skate de la ciudad de Nueva York. Desafiando la dominación de la establecida escena del skate de la Costa Oeste y el nuevo conservadurismo de la década de 1990 en Nueva York, Supreme definió la estética de una era de rebeldía y estilo cool que abarcó desde los skaters hasta los fashionistas y los amantes del hip hop.
Durante los últimos dieciséis años, la marca se ha mantenido fiel a sus raíces mientras colabora con algunos de los artistas y diseñadores más innovadores de su generación, y con tiendas en Los Ángeles y Japón se ha convertido en un ícono internacional del estilo contracultural independiente.
Esta monografía definitiva, con contribuciones escritas de los árbitros contrastantes del estilo, Aaron Bondaroff y Glenn O'Brien, e incluyendo una entrevista entre el fundador James Jebbia y el artista KAWS, reúne los elementos dispares de la producción de la marca, desde legendarias campañas publicitarias hasta diseños de monopatines especialmente encargados, fotografías y obras de arte, y un índice exhaustivo de sus productos hasta la fecha.
Incluyendo colaboraciones con Jeff Koons, Richard Prince, Damien Hirst, Public Enemy, Lou Reed y Futura 2000, entre muchos otros, este libro ricamente ilustrado es un recorrido por dieciséis años de moda y cultura callejera contemporánea reflejada en el trabajo pionero de una de las marcas independientes más influyentes de Nueva York.
59,00 €