Nuestro Spray de Almohada de Lavanda con CBD fue concebido para proporcionar un noche de sueño calma, relajante y ayuda a despertar con las energías renovadas.
Adormecerse con una fragancia floral, aromática y duradera ayuda a crear un ambiente tranquilo y a desconectar. Este producto mejora la calidad del sueño, conteniendo cannabidiol de alta calidad, combinando los aromas de yuzo, lavanda - ingrediente base de todas las brumas relajantes -, y aceites esenciales para disfrutar de un sueño profundo y reparador.
25,00 €
Agitar antes de pulverizar para asegurar una distribución uniforme de los aceites. Pulverizar tres veces en la almohada o en la ropa de cama unos minutos antes de acostarse.
El spray es sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y mucosas. No apto para mujeres embarazadas.
Water, Panthenol, Citrus junos Essential oil*, Cinnamomum Camphora Bark Oil*, Matricaria recutita flower oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil*, Benzyl alcohol, Cannabidiol, Cetearyl olivate, Dehydroacetic acid, Sorbitan olivate, Xanthan gum, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.